Un ambiente espectacular acompaña a la Cabalgata de Papá Noel de Acosafe

Publicado: 23/12/2022
Este año el cortejo ha contado con dos charangas, personajes Disney y un grupo de baile, mientras que Papá Noel iba en una carroza de caballos
Un éxito rotundo. De esta manera se puede clasificar la Cabalgata de Papá Noel que en la jornada de este viernes ha organizado la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y que ha estado acompañada de un numeroso público, tanto infantil como adulto, ávido de ver en directo a uno de los personajes más entrañables de la Navidad.

Pero Papá Noel no ha estado solo, puesto que le han acompañado durante el recorrido dos charangas musicales, además de numerosos personajes animados de la famosa factoría Disney y un grupo de baile. Incluso un coche de época descapotable transportaba a Mickey y Minnie Mousse.

Y coronando la Cabalgata iba Papá Noel montado en un coche de caballos y acompañado de dos elfos, que no han parado de repartir caramelos entre los que se han acercado para presenciarla. También ha recogido numerosas cartas de los más pequeños que esperan que cumpla sus deseos y la jornada del 25 diciembre les deje los regalos junto al árbol de Navidad.



















Acosafe ha decidido volver a nombrar este año a Francisco Javier Caña Santana, gerente de Pescadería Antoñin, más conocido como El Caña, Papá Noel de estas Navidades.

Se da la circunstancia que el año pasado tras una lluvia torrencial fue suspendida la cabalgata de Acosafe, así que se ha decidido que El Caña asumiera en esta nueva ocasión el reto de llevar la ilusión a los más pequeños de La Isla.

El cortejo partió pasadas las 17.30 horas de la calle Cardenal Spinola, para de ahí recorrer la calle Colón hasta desembocar en Reyes Católicos, donde giró a Poeta Jiménez Ayllón y sigue por calle Arenal dirección León Herrero, rotonda de Hornos Púnicos, Avenida Al-Ándalus, hasta girar en la rotonda donde se encuentra la Iglesia de San Servando y San Germán..

© Copyright 2024 Andalucía Información