San Fernando

Asihtur celebra el tradicional desayuno de Navidad con los medios de comunicación

El colectivo ha agradecido a los periodistas su constante colaboración para hacer visible la labor que desarrollo dicha asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno de Asihtur con los medios. -

La junta directiva de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), liderada por su presidente, Antonio V. Páez, ha mantenido en la mañana de este viernes en Casa Miguel un desayuno navideño con los medios de comunicación. El colectivo ha agradecido a los periodistas su constante colaboración para hacer visible la labor de Asihtur y Asihtur Comercio y dar a conocer las numerosas iniciativas y rutas que integran su calendario de actividades.

“Gracias a los medios de comunicación por darnos siempre voz y por contribuir a que nuestras iniciativas lleguen al máximo número de personas posible. Ellos también suman para hacer posible nuestro objetivo, que no es otro que promocionar la hostelería, el comercio y el turismo de San Fernando y que la ciudad crezca como referencia en estos sectores. También les agradecemos la oportunidad que siempre nos ofrecen para que aportemos y opinemos sobre aquellos asuntos que nos afectan y que también son relevantes para la ciudad. Algo que ha sido especialmente importante en estos años, cuando la pandemia y la crisis han azotado a nuestros sectores con restricciones y consecuencias que generaron una situación de gran vulnerabilidad. Afortunadamente, lo peor ha quedado atrás y avanzamos hacia la recuperación y la vuelta absoluta a la normalidad”, señala Páez.

“Deseamos a los periodistas un gran 2023, en el que seguiremos avanzando en mayores y más ambiciosos retos, con nuevas acciones y el fortalecimiento de nuestra reciente rama de comercio. Seguro que el nuevo año vendrá cargado de buenas noticias que celebrar en los establecimientos hosteleros y comercios de La Isla”, finaliza el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN