San Fernando

16 actores participarán mañana viernes en el Gran Pasacalles Navideño de Asihtur

Saldrá a las 19.30 horas de la Plaza de la Iglesia y representará el divertido enfrentamiento entre el espíritu navideño y el espíritu antinavideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Grinch. -

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) recuerda que este viernes, 23 de diciembre, tendrá lugar el Gran Pasacalles Navideño incluido en la Campaña de Navidad de Asihtur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y el San Fernando CD. Al frente de este pasacalles se encuentra la empresa isleña Horror Studio Fx, especializada en caracterización y tematización y asociada a Asihtur Comercio. Dicha empresa ya se encargó del exitoso pasacalles Asihtur Horror Kitchen Show, que la asociación ofreció en su pasada Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween.

Este pasacalles pondrá en la calle a dieciséis actores y actrices. Dará comienzo en la Plaza de La Iglesia a las 19:30 horas y lo hará en torno al árbol de Navidad con la interpretación de unos temas musicales navideños por parte de una solista a la que el reparto arropará con bailes e interacción con el público. Luego el cortejo avanzará por la calle Real para completar un itinerario en el que se encuentran espacios como la Plaza del Rey, la Avenida León Herrero o la Plaza del Carmen, donde iniciará su recorrido de vuelta de nuevo por calle Real.

La caracterización de los actores y actrices representará el divertido enfrentamiento entre el espíritu navideño, que tomará forma en Papa Noel, sus elfos y diversos personajes, y el espíritu antinavideño, que tendrá como protagonista al Grinch y sus secuaces. Durante todo el recorrido el reparto irá interactuando con el público y estará acompañado por diversos elementos de atrezzo como banderas y un equipo de megafonía móvil que en el que sonará una selección musical navideña. También participará en este pasacalles Lino, la mascota del San Fernando CD. Además, durante este paseo se irán repartiendo cupones descuento de la campaña de Navidad.

Desde Asihtur se anima a los isleños y a los visitantes a disfrutar en familia y entre amigos de esta llamativa propuesta, con la que los hosteleros y comerciantes asociados a este colectivo hacen un nuevo esfuerzo para seguir contribuyendo a que San Fernando continúe creciendo como ciudad de referencia gastronómica, comercial y turística.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN