San Fernando

La boutique 'Entretelas' gana el primer premio de Acosafe y Centro Comercial Abierto

Desde Acosafe animan a la población a que paseen por el centro y disfrute de los escaparates premiados y el gran ambiente navideño creado para la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del primer premio.

Los tres componentes del jurado nombrados por Acosafe,  Juan Luis Ruiz Delgado vocal de la Junta Directiva de Acosafe, Sebastian González Tinoco colaborador de la asociación y Nuria Roldán Poce, gerente del Centro Comercial Abierto (CCA), tras realizar la visita a cada uno de los establecimientos participantes, que este  año ha tenido una gran participación y puntuando a todos ellos, ha dado como ganador con un primer premio de escaparates a la boutique Entretelas, de la calle González Hontoria nº 18.

El segundo premio ha sido para la Floristería Malayerba ubicada en Almirante Faustino Ruiz nº 3 y en tercer lugar el Incensario Cofrade de calle Real nº 173.

Los tres premiados serán agraciados con publicidad para su establecimiento en medios locales  con premios de 150 euros, 100 y 50 euros respectivamente.

Desde Acosafe animan a la población a que paseen por el Centro Comercial Abierto Isla Comercio y disfrute de los escaparates premiados. El comercio local se ha vestido de Navidad para hacer más cálidas nuestras calles, en las que se respira ambiente navideño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN