San Fernando

El espectáculo 'Cantes de Nochebuena' abre el ciclo de zambombas municipales

Estuvo protagonizado por las cantaoras Anabel Rivera, Ana Gómez, Melchora Ortega y Reyes Martín, y contó con David Palomar como artista invitado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La escalinata del Ayuntamiento acogió en la tarde-noche de este viernes la primera de las tres zambombas municipales que ha organizado el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

Los asistentes pudieron presenciar un espectáculo único diseñado para esta cita en San Fernando que estuvo protagonizado por las cantaoras Anabel Rivera, Ana Gómez, Melchora Ortega y Reyes Martín, y contó con David Palomar como artista invitado.

Junto a ellos, en este espectáculo titulado Cantes de Nochebuena, estuvieron a la guitarra Pedro Pimentel y a la percusión, Roberto Jaén.

La tarde comenzaba a las 19.30 horas con la actuación del coro de la Peña Chato de la Isla, para continuar con el Coro La Plazuela, que dieron luego paso a la zambomba flamenca de las cuatro cantaoras.

El escenario se montó en una de las esquina de la escalinata y el público respondió llenando el espacio que había para presenciar el espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN