San Fernando

12.000 euros para dar uniformidad a la flota de los taxistas que opera en San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la Asociación Grupo Local del Taxi firman un convenio para seguir mejorando la calidad del servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento da un paso más en su colaboración con el sector del taxi de San Fernando, y ha firmado un convenio con la Asociación Grupo Local del Taxi de San Fernando para seguir mejorando la calidad de este servicio público esencial para el transporte y la movilidad en la ciudad.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la asociación de taxistas, Antonio de la Hoz, han sido los encargados de firmar el convenio por el que estos profesionales recibirán por primera vez, y gracias a una subvención nominativa, un total de 12.000 euros para financiar su proyecto de dar una uniformidad a la flota, así como renovar la imagen de los vehículos con una nueva vinilación acorde con la nueva marca e identidad corporativas de la ciudad de San Fernando.

Cavada ha resaltado que este acuerdo va a permitir ahondar en la calidad ya manifiesta de este transporte público, y ha reconocido“la profesionalidad y el importante trabajo que realizan y, sobre todo, su visión de mejorar constantemente este servicio y su imagen, una imagen que es la de esta ciudad y que entre todos contribuimos a reforzar y hacer que llegue mucho más lejos”.

La regidora también ha querido enfatizar que “la colaboración emprendida hace años ha ido dando frutos en eldesarrollo de proyectos conjuntos”.

Como ejemplo de ello, Cavada ha recordado la cesión a finales de 2020 un nuevo local en la calle Real para que la Asociación Grupo Local del Taxi pudiera trasladar a él su sede, y en el que disponen de unas dependencias más amplias y bien ubicadas en el centro de la ciudad para poder mejorar su servicio y ofrecerlo a la ciudadanía con las mejores garantías y un plus de calidad.

De hecho, con las nuevas instalaciones la asociación de taxistas ha podido instalar con mejores prestaciones su servicio de centralita con operadores, que son los y las encargados de atender el teléfono todos los días desde las 8.00 hasta las 22.00 horas. Además, la nueva sede permite a la asociación contar con espacios de trabajo y una sala de juntas para reuniones, encuentros, etc.

La alcaldesa ha puesto hoy de relieve el compromiso municipal con este sector fundamental del transporte público en San Fernando, y ha dejado claro que se va a seguir trabajando de forma conjunta, especialmente en lo que se refiere a crear oportunidades para este colectivo a través de la programación de eventos y celebraciones en la ciudad, una estrategia que permite la dinamización económica y la creación de empleo, y que se deja sentir especialmente en el taxi como han evidenciado ofertas como el Bahía Sound este verano, o el pasado fin de semana con el encendido del alumbrado y la amplia oferta de citas navideñas.

Por su parte, el presidente del colectivo ha insistido en que el objetivo de su colectivo es “mejorar cada día el servicio, algo que ya iniciamos con las ventajas que ofrecía el nuevo local, y con los nuevos cambios que ahora vendrán con la uniformidad y la nueva vinilación de los coches”.

“Es una apuesta que ya teníamos nosotros, y con el apoyo delAyuntamiento vamos a poder llevarla a cabo”, ha dicho De la Hoz antes de añadir que “tenemos que prosperar y avanzar. El que llega de fuera lo primero que ve es a los y las taxistas de San Fernando. Representamos la imagen de nuestra ciudad y queremos que sea la mejor posible con esa uniformidad y los nuevos vinilos de los coches”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN