San Fernando

El Isleño se reencuentra con el triunfo en un partido intenso frente al Gilena (2-1)

'Cucu' y Bryan fueron los autores de los goles del equipo de San Fernando, que llegó a ponerse 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Volvía el Isleño San Fernando FS a reencontrarse con la victoria después de una racha de tres derrotas consecutivas, imponiéndose por 2-1 al Puntos Suspensivos Gilena FS.

El conjunto local afrontaba el encuentro con las bajas de Isra Paleta y Tonono por lesión, y de nuevo con el juvenil Abraham en la convocatoria.

Empezó el partido con los visitantes con una presión muy alta y con los locales haciendo malabarismos con pases muy cortos dentro de su propia área.

En una de estas jugadas en el minuto tres una bonita combinación para salir de a presión se traducía con un tiro de Bryan que. en el rechace del portero, Cucu aprovechaba para marcar su primer gol.

Durante el resto del primer tiempo continúo la misma tónica con ambos llegando con mucho peligro y teniendo a ambos porteros como protagonistas principales del partido.

En esta ocasión el portero local fue parte de lo que adoleció el San Fernando FS en anteriores partidos, donde con pocas ocasiones y mucha facilidad los contrarios perforaban la meta isleña.

Así llegó el partido al final del primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo más de lo mismo, presión alta visitante y con los locales buscando su ocasión.

Resaltar que la presión del equipo visitante sobre los árbitros con continuas protestas llevó a que no se pitara ninguna falta a favor de los locales en el segundo tiempo y si cuatro en contra, cuando la intensidad era igual por ambos equipos.

Con el mismo marcador y cuando faltaban nueve minutos se vivían momentos complicados, el portero local se veía afectado por un par de golpes que no le permitían respirar y pedí sentarse en el banquillo porque era incapaz de continuar. Lito cogía la camiseta de portero jugador y se ponía bajo los palos.

En los tres minutos que los locales tenían cinco jugadores de campo sobre el 40x20 se vivieron quizás los mejores momentos de Isleño, que salía con continuas combinaciones de la presión asfixiante sevillana.

En una de ellas Bryan a la salida de un córner tras gran remate de Manolito conseguía el segundo para los locales.

Marcos, el portero local, se recuperaba y volvía al campo, la intensidad y las ocasiones seguían para ambos, siendo Tubio para los visitantes quién reducía la distancia en el marcador.

De ahí al final y con sufrimiento local se llegaba al final y de nuevo la victoria a los de San Fernando.

Ahora en la clasificación desde del quinto al octavo clasificado tienen los mismos puntos y separados de un solo punto del cuarto.

FICHA TÉCNICA: Isleño San Fernando FS, 2 Puntos Suspensivos Gilena FS, 1

Isleño San Fernando FS: Marcos (p), Manolito, Dani Cucu, Abraham y Bryan, cinco inicial, también jugaron Juanito, Juan Gitano, Ignacio y Joni.

Puntos Suspensivos Gilena FS: Cuenca (p), Tubio, Yunior, Fran, Chapu, cinco inicial, Dani Paez, Reyes, Juan, Hugo, Pedro, Santiago, Mario (p)

Goles:

1-0: Cucu (m.3)

2-0: Bryan (m.32)

2-1: Tubio (m.33)

Árbitros: David Fuentes y David Romero de Cádiz. Amonestaron a los locales Bryan y Cucu y alos visitantes Yunior y Chapu. Arbitraje correcto pero se dejaron influenciar por las protestas visitantes, terminando el segundo tiempo con cuatro faltas en contra del equipo local y ninguna del visitante.

Incidencias: El equipo visitante hizo entrega de juguetes que habían recogido entre su cantera. El portero local se tuvo que retirar durante tres minutos en el segundo tiempo jugando Lito como portero jugador. Ambos equipos apoyaron la campaña Con respeto ganamos todos de la Federación Andaluza en apoyo a los árbitros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN