San Fernando

Nuevo paso en la concesión de Hijo Predilecto de la Ciudad a Ramón Rodríguez Monchi

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes el inicio del expediente, por lo que se abre ahora el plazo de información pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Monchi con la alcaldesa. -

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado este lunes la apertura del plazo de información pública sobre el expediente incoado para la concesión del título de Hijo Predilecto de San Fernando de Ramón Rodríguez Verdejo Monchi. Un plazo que será de 20 días hábiles a partir de mañana martes.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de San Fernando por mediación de Decreto de la Alcaldía - Presidencia de fecha 6 de julio de 2022 inició el expediente para la concesión del título de Hijo Predilecto de la ciudad del ex guardameta y actual director deportivo del Sevilla en consideración a su trayectoria deportiva que ha alcanzado trascendencia internacional, así como por la difusión que realiza de su ciudad natal San Fernando.

El expediente se encuentra disponible en la oficina del Servicio Municipal de Contrataciones del Ayuntamiento de San Fernando, sita en la calle Hnos. Laulhé n.º 1, y podrá ser consultado por los/as interesados/as durante los días hábiles, de 09.00 a 13,00 horas, previa cita solicitada a través del teléfono 956944003 o del correo electrónico contrataciones@aytosanfernando.org.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN