San Fernando

"Mierda, mojones... y ratas" por una tapa de arqueta despedida por la fuerza del agua

La tromba de agua caída sobre la una de la tarde hizo que la tapa de una alcantarilla saliera prácticamente despedida por la presión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tapa sobre la arqueta. Para ejemplo un botón.

Ha sido en la calle Méndez Núñez pero podía haber sido en otras muchas calles que no se hayan limpiado recientemente. Porque a pesar de que desde Hidralia el limpiado de las arquetas es constante, también llevan una rotación que implica un tiempo desde un limpiado a otro.

La tromba de agua caída sobre la una de la tarde hizo que la tapa de una alcantarilla saliera prácticamente despedida, por lo que un ciudadano la volvió a poner sobre la arqueta pero a medio tapar solamente.

A partir de que la tapa se quitó por la presión y según cuentan los vecinos a este periódico -y como se ve en la calle esparcida por los alrededores de la arqueta- comenzaron a salir “mojones, mierda y muchas ratas”, además de un olor insoportable que mantuvo a los vecinos sin poder salir de sus casas.

La calle ha quedado llena de mierda aunque las ratas volvieron a sus hogares en cuanto las condiciones lo permitieron.

Quede la denuncia válida para todos los casos que se han dado en San Fernando por un chaparrrón más fuerte de lo normal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN