San Fernando

Exclusiva

Nombres de mujer y El faro de Estela, las dos obras de literatura erótica de John Sullivan

La primera de ellas se presenta el día 15 de diciembre en el Centro de Congresos de San Fernando y la segunda en mismo lugar en el mes de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

John Sullivan es el pseudónimo de Jesús Borrego, un cañaílla nacido en 1980. A los trece años le regalan una máquina de escribir y aprendío mecanografía en el Centro Obrero. Además, se iba inventando historias para seguir practicando o incluso hacía crónicas de partidos de fútbol que jugaba -jugué en la UD San Germán cuando era cadete y en otros clubes).

La literatura erótica llega después de años de búsqueda hasta encontrar una temática que le hacía sentir cómodo y que le gusta “por los tabúes que aún hay a su alrededor; me gusta provocar y generar impacto”.

Aficionado al San Fernando y al rock, también tiene vínculos con Galicia, a donde me escapa siempre que puedo. Su trayectoria literaria comienza a ser más seria cuando se presenta al certamen Premios Pimienta y gana las ediciones de 2018 y 2019.

La de 2020 se retrasó a este año por la pandemia y quedó segundo.

En 2021, publica su primer libro, Nombres de Mujer, una colección de relatos eróticos explícitos que, además, incluyen facetas como perspectiva de género y LGTBI, personajes realistas y donde aprovecha una ventaja del relato corto. “Da lugar a una amplia variedad temática”.

Este proyecto se verá culminado el próximo 15 de diciembre con una presentación en el Centro de Congresos de San Fernando. En enero se prevé el lanzamiento de El Faro de Estela, su segunda obra, donde hay un erotismo más suave, un misterio por resolver y una historia de amor, perdón y redención

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN