San Fernando

El Isleño San Fernando merece más en su visita a la cancha del Valdeluz de Écija (2-2)

El equipo de Nael López fue capaz de remontar el 1-0 inicial, pero los locales lograron la igualada en el 32 cuando los isleños estaban con cuatro en pista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolito. -

El Isleño San Fernando FS saldó con un empate a dos tantos su visita a la cancha astigitana del Nevaluz Écija en un encuentro marcado por numerosas incidencias, sobre todo previas a su celebracióna.

El viaje empezó torcido antes de salir, teniendo que retrasar la hora de salida por temas personales de última hora de un jugador. Por dicho motivo, hubo que alquilar un vehículo de urgencia porque con el retraso la expedición llegó tarde donde tenía alquilado el segundo vehículo y, para terminar, la comida no fue como esperaban. Eso hizo llegar al cuadro isleño a 50 minutos de empezar cuando tenía que llegar con hora y media antes.

Respecto al partido, se presentaba favorable para los de Nael López, ya los locales contaban con varias bajas y sólo tres recambios en el banquillo. Todo empezó dentro del plan establecido, buscar al rival arriba, buscar sus esfuerzos e intentar aprovechar las ocasiones.

Las primeras ocasiones visitantes aparecían, movían bien la pelota pero en el minuto 6 como en partidos anteriores entre tanta ocasión visitante la primera que tenían los locales se adelantaban y dejaban cara de tonto a los de San Fernando. Minuto 6 gol de Samuel 1-0.

Los del Isleño no se venían abajo y según pasaban los minutos llegaban las ocasiones isleñas pero si no era un excelso guardameta local, Copete, durante todo el partido eran los palos, ocasiones por todos los lados y de todos los colores, pero a pesar de todos los locales seguían manteniendo su portería a cero llegando así al descanso.

Segundo tiempo

En el vestuario Nael trasladaba tranquilidad, exponía la superioridad visitante y tenía la seguridad que las ocasiones llegarían.

En el segundo tiempo volvía poco a poco el dominio naranja, la falta de efectivos y los minutos hacían que los ecijanos se metieran en su área, lo que dificultaba la creación de ocasiones visitantes.

En una de ellas, en el minuto 25 Poti ejecutaba un saque de banda al centro del área sevillana y era Álvaro quién marcaba en propia puerta, 1-1.

Se crecieron con el gol los visitantes y aumentaban el ritmo lo que hacia que en el minuto 25 en una triangulación al primer toque Ignacio se estrenaba como goleador. 1-2.

Seguía el mismo guión, martillo pilón isleño sobre la portería de Copete, éste luciéndose pero no llegaba el tercero. Así en el minuto 31 los colegiados señalaban una falta inexistente de Isra que además le enseñaban la segunda tarjeta amarilla, dudosa la actuación arbitral durante muchas fases del partido.

La expulsión le hacía sufrir a los visitantes jugar con tres jugadores de pista durante dos minutos. Los Dani, Manolito y Lito se vaciaron durante un minuto cincuenta momento que antes de recuperar la igualdad de jugadores, Díaz marcaba el segundo para los visitantes en el minuto 32, 2-2.

Ya con cinco jugadores cada equipo, los isleños buscaban llevarse el partido, Nael optaba por el juego de cinco, buscaba la victoria.

Pero no pudo ser, más oportunidades, otra vez Copete, otra vez rozando el gol, terminaba el partido 2-2, un punto para cada equipo y los visitantes se iban con la sensación que les faltó llevarse la victoria.

FICHA TÉCNICA: Nevaluz Écija, 2 Isleño San Fernando FS, 2

Nevaluz Écija FS: Copete (c), Cabezas, Díaz, Álvaro y Lucena; también jugaron Andrés, Islam y Ortas.

Isleño San Fernando FS: Dani (p), Poti, Isra, Lito (C)yJuan; también jugaron Bryan, Juanito, Tonono, Manolito, Joni e Ignacio

Árbitros: Alberto Fernández y Antonio Pérez, de la Delegación de Sevilla. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Cabezas, Díaz, Copete y Samuely a los visitantes Manolito, Poti y doble amarilla a Isra. Arbitraje muy casero.

Goles:

1-0: Samuel (m.6)

1-1: Álvaro, en propia puerta (m.25)

1-2: Ignacio (m.28)

2-2: Díaz (m.32)

Incidencias: La pista del pabellón es cómo una pista de patinaje, lo que hacía que mantenerse en pie fuera muy complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN