San Fernando

Premio Valores Familiares a Red Madre Cádiz delegación San Fernando por su dilatada labor

Este galardón se concede desde 2014 a nivel nacional, a personas, asociaciones o instituciones por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Foto de familia.

El miércoles 26 de octubre tuvo lugar en el centro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Fernando en Avenida Pery Junquera, la entrega del Premio Valores Familiares a Red Madre Cádiz delegación San Fernando.

Este galardón se concede desde el año 2014 a nivel nacional, a personas, asociaciones o instituciones “que no son de nuestra fe, cuyos esfuerzos a favor de la familia, la maternidad, la vida, la infancia, etc. los hace merecedores de nuestro reconocimiento”.

Al acto asistieron por parte del Ayuntamiento de San Fernando, la delegada de Políticas Sociales y de Salud y de Mujer, Virginia María Barrera Odriozola y les ediles, María Luz del Río Caro y María del Carmen Roa Suárez, así como representantes de diversas asociaciones e instituciones de la comunidad y por supuesto una nutrida representación de los homenajeados Red Madre San Fernando.

Desde La Iglesia de Jesucristo reconocen su humanidad e incansable labor en favor de un colectivo con necesidades muy especiales. “Continuaremos colaborando con ellos y con otras asociaciones importantes de nuestra comunidad como Calor en la Noche, la Asociación de Reyes Magos, el comedor El Pan Nuestro o el Centro Regional de Transfusión Sanguínea entre otras, todo ello fomentando la solidaridad y la puesta en práctica de los valores cristianos en nuestra sociedad”, dicen una nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN