San Fernando

Día de las bibliotecas con actividades infantiles y charlas con escritores de la ciudad

La biblioteca de la calle Gravina acogerá el día 24 de octubre esta cita, que homenajea a las escritoras que celebraron su día el 17 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Municipal.

San Fernando celebra el próximo día 24 el Día de las Bibliotecas con actividades infantiles de animación a la lectura y charlas de los más pequeños con escritores y escritoras locales que se van a desarrollar en la calle biblioteca de la calle Gravina.

Esta cita, que también quiere conmemorar el Día de las Escritoras celebrado el pasado 17 de octubre, tendrá lugar el lunes a las 17.30 horas y en ella estarán presentes autores y autoras de literatura infantil y juvenil como Estefanía Arana, Francisco Cid y Juana Rodríguez. El objetivo es que los niños y niñas que participen puedan charlar con ellos, preguntarles y conocer de primera mano el oficio de estos escritores y escritoras, acercándose a su obra y desarrollando el amor por las letras.

Del mismo modo, se van a desarrollar actividades infantiles que mezclarán teatro, dinámicas de interacción y narración de historias para desarrollar el gusto por la lectura y el conocimiento de las bibliotecas por parte de los niños y niñas isleños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN