San Fernando

Expectación por el inicio inminente del tour gastronómico de Harry Potter de Hisafe

"Sorpresa” por la gran acogida e interés que está teniendo el tour gastronómico de Hogwarts que empezará el 25 de octubre hasta el 31 del mismo mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Extracto del cartel.

Alfonso García, vicepresidente de ACOSAFE y responsable del sector de hostelería (HISAFE), ha mostrado su “sorpresa” por la gran acogida e interés que está teniendo el inminente tour gastronómico de Hogwarts que empezará el 25 de octubre hasta el 31 del mismo mes por la festividad de Halloween.

"Decidimos hacer este fabuloso tour gastronómico desde el mismo momento que el ayuntamiento anunció que este año la temática por Halloween iba sobre la saga de Harry Potter. Sabíamos que es un personaje que vende muchísimo y que tiene muchísimos seguidores por todo el mundo, por lo cual, hacer un tour gastronómico sobre las típicas comidas, bebidas, postres, ... de la saga del mago más famoso del mundo iba a ser una garantía e iba a crear muchísima expectación. A la vista está viéndose en estos días desde las redes sociales que hay cientos de personas compartiendo el cartel y a todos sus participantes".

Un tour gastronómico que estará dividido por las cuatro casas del colegio de Hogwarts como son Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hafflepuff.

Cada restaurante, bar, cafetería u hostelería de ocio nocturno pertenecerá a una de las cuatro casas y tendrán diferentes propuestas con muchísima imaginación y magia.

“La verdad es que nuestro sector depende siempre de los momentos de ocio y diversión de nuestros ciudadanos y este tipo de fiestas siempre nos vienen muy bien, dado a la gran crisis que estamos pasando muchos hosteleros por culpa de la inflación de precios, sobre todo el gas y la luz que tanto daño nos está haciendo”, comenta Alfonso García “con resignación pero con esperanza”.

Ahora toca conocer quiénes son los participantes y qué propuestas tienen y para ello se puede buscar en las redes sociales la página de Acosafe, la página de Hisafe (facebook) e incluso descargarse la nueva App de Acosafe Isla Comercio en Android y iPhone en Play Store ó App Store  gratuitamente.

Los participantes del tour gastronómico de Hogwarts son los siguientes:

 

GRYFFINDOR:

BODEGÓN ANDALUCIA

CERVECERIA EL CARCHA

MANDÚCAR

CAÑO 18 GASTROBAR

DE JAVIER TAPERIA

RESTAURANTE CASA LA TITI

PIZZERIA ETTORE

SLYTHERIN:

EL TABANCO

ATHENA'S COFFEE BAR

PIZZERIA CONTAINER

LA LEYENDA CAFÉ COPAS

LA MILONGA

COPACABANA

CAFETERÍA TAPERÍA LA OLIVA

RAVENCLAW:

SABORES OBRADOR ARTESANAL

LOS CUATES PARRILLA MEXICANA

EL RINCONCITO GALLEGO

CANTINA CENTRAL

DIEZ VINOS GOURMET

DELICCIA COFFEE

FREIDOR REAL 109

HAFFLEPUFF:

CASA VILA

PIZZERIA LOS NAPOLITANOS

REFUGIO DE PEPE VALERO

PIZZERIA MONTJUIC

CASA JUAN

LA NUEVA CASA LOLA 

OBRADOR LA FAMILIA

REVERTE DE PEPE VALERO

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN