San Fernando

El Isleño FS recupera la senda del triunfo tras un gol en el último suspiro de Bryan

El equipo de Nael fue capaz de darle la vuelta al partido e imponerse en Benalup por 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando la victoria. -

El Isleño San Fernando FS se reencontró con la victoria y se impuso por 1-2 en su visita a la vecina localidad de Benalup.

Comenzó el equipo isleño marcando el ritmo del encuentro, con una presión alta donde buscaba robar el balón, algo que conseguía muy a menudo y tener las mejores oportunidades.

Este primer tiempo tuvo una duración en tiempo real muy corta, no llegando a superar los 25 minutos y pocas faltas por equipo.

Aunque las mejores oportunidades eran de los visitantes en este primer tiempo, suponían ocasiones generadas en tiros lejanos que el portero local atajaba sin problemas.

Nael estuvo moviendo el banquillo isleño cada poco tiempo no notándose en las rotaciones un cambio de intensidad y juego.

Así se llegaba al descanso con un cero a cero que no dejaba contento a los de San Fernando.

Segunda mitad

El segundo tiempo empezó con un mayor ritmo local, los visitantes se habían dejado algo de la concentración en el vestuario pero poco a poco volvían a coger el peso del encuentro esperando los locales en medio campo buscando rápidas salidas a la contra.

Así en un ataque isleño recuperaban la pelota los locales y en una pelota en profundidad Iván conseguían batir a Dani, que anteriormente había sacado un par de balones abajo dónde es casi imposible llegar.

Faltaban algo más de diez minutos y los de Nael intentaban recomponerse a otra vez ir por debajo por el marcador. Esto hacía que tomaran más riesgos los visitantes, lo que hacía que el partido fuera muy vistoso para el público asistente.

Los de San Fernando iban e iban, metían pelota al pivot buscando segunda jugada pero no llegaba el gol.

En una de estas Bryan en una conducción diagonal buscaba un apoyo y un tiro a la que el portero no conseguía atajar, y un listo Tonono recuperaba la pelota se revolvía y la metía por debajo del portero llevando el empate al marcador.

El público local comenzaba a animar a los suyos con pasión y el partido era una ocasión tras otra, pero como hasta ese momento era el cuerpo técnico visitante el que arriesgaba a falta de dos minutos con portero jugador buscando la victoria.

Casi terminando y el empate parecía el resultado final tras un fuerte remate local que atajaba Dani, buscaba en un pase en largo con la mano a Bryan que tras zafarse de su defensa conseguía marcar el segundo y llevar la locura a los visitantes que habían mostrado intenciones suficientes de ir por el partido.

Este resultado permite volver a la senda del triunfo, tocando ahora preparar el próximo partido del sábado en Bahía Sur a partir de las 19.30 horas contra Boca de Priego de Córdoba.

FICHA TÉCNICA: Benalup FS, 1 Isleño San Fernando Fs, 2

Benalup FS: Sergio, Mateo, Pablo, Enriquez y Cobelo; también jugaron Borrego, Iván, Vidal, Raúl, Manuel Jesús, Reyes y Alejandro

Isleño san Fernando FS: Dani (p), Luismi, Lito (C), Tonono yJuan; también jugaron Poti, Bryan, Juanito, Juan, Manolito e Ignacio

Árbitros: Alberto Cerezo y Juan Manuel Verges de Sevilla. Mostraron tarjeta roja al portero local Juan Manuel Romero terminando el partido y a los visitantes Poti, Manolito, Lito, Tonono, Bryan, Juan Gitano y el portero Dani.

Goles:

1-0: Iván Jiménez (m.29);

1-1: Tonono (m.34);

1-2 : Bryan (m.39)

Incidencias: Pabellón lleno, publico muy animoso pero respetuoso con el equipo visitante.


 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN