San Fernando

La pasarela solidaria 'ALMA' regresa tres años más tarde y contará con hasta 13 desfiles

Los beneficios que se obtengan en esta edición, que se celebrará desde el 19 al de 22 de octubre, serán para AFA Vitae San Fernando y Manos Unidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación. -

Más comprometida que nunca y trasladándose de la primavera al otoño. Así regresa ALMA, la pasarela solidaria de San Fernando. Tres años después de su última cita, este lunes se han presentado todos los detalles de los desfiles que conforman el cartel de los tres pases que se celebrarán entre el viernes 21 y el sábado 22 de octubre en los salones del Hotel Bahía Sur.

En el acto han participado el delegado de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando, Conrado Rodríguez; el gerente del centro comercial Pablo Vivancos; y el representante de Grupo Por…, Daniel González Novella.

De esta forma, los salones del Hotel Bahía Sur volverán a acoger la tradicional cita con la moda, que no ha podido celebrarse hasta que la situación sociosanitaria no lo ha permitido. Será, además, la primera vez que se presente ante el público con su nuevo nombre: ALMA.

Con todo,la pasarela mantiene su triple carácter: festivo, flamenco e infantil, programando tres pases, dos de tarde y uno de mañana, con hasta 13 desfiles en total. Arrancarán el viernes 21 a las 19:00 horas con ALMA Fiesta y las propuestas en moda de Como un Señor, Moral Moda, Rocío Ferreiro y Carey Atelier. Los desfiles estarán presentados por la periodista Paz Santana.

La mañana del sábado 22, a partir de las 11:30 horas, será para ALMA infantil, con propuestas en moda de La amistad de Dori, Pimpinella moda infantil, El roperito de María, y Moral Moda. En este caso, será la periodista Nazaret Medina quien se encargue de su presentación.

Ya en la tarde del mismo sábado, a partir de las 19:00 horas, ALMA Flamenca mostrará los trabajos de Flamencas de Gema Valero, Gloria Díaz, Miguel Jaleos y Complementos Rocío. La presentadora de esta cita será la periodista Nuria Sánchez-Gey.

Manos Unidas y AFA Vitae San Fernando

La pasarela de San Fernando mantiene su carácter solidario, destinando todo lo que recauda a distintos beneficiarios en cada edición. En esta ocasión, serán AFA Vitae Alzheimer y la ONGD Manos Unidas.

En sus ocho ediciones precedentes, ALMA ha destinado más de 30.000 euros a entidades de ayuda y colectivos como Autismo Cádiz, Calor en la Noche, Asociación Española contra el Cáncer, Comedor Social El Pan Nuestro, Psicodanza Flick Flock, AMISAFE, Hermandad de la Vera Cruz y Paso a Paso con Carlos.

Entre sus patrocinadores, ‘ALMA’ 2022 cuenta con el Ayuntamiento de San Fernando o la Diputación Provincial de Cádiz. Todo puesto en escena por la agencia creativa Destino Estudio, responsable de la nueva imagen de la pasarela.

Para disfrutar de cada uno de los pases se solicitará una colaboración económica de seis euros en concepto de entrada, que se puede adquirir en cada una de las tiendas participantes y en el Hotel Bahía Sur. Asimismo, la organización vuelve a habilitar una fila 0 para quienes quieran seguir colaborando y no puedan asistir a la pasarela. El número de cuenta es ES14 2100 8597 630200120999, incluyendo como concepto Pasarela ALMA 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN