San Fernando

El Isleño San Fernando FS planta cara al actual campeón y cae a falta de 30 segundos

El conjunto de La Isla vio como se le escapaba el empate en el último suspiro con un gol de Cristian que supuso el 2-3 definitivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota tras un gran partido. -

El Isleño San Fernando FS vendió cara su derrota en Bahía Sur ante el ADYO Cañada Rosal, que finalmente se llevaría la victoria por 2-3 en un partido trepidante.

En los días previos al partido se hizo un llamamiento a las peñas del San Fernando CD por redes sociales para que, una vez terminado el partido con la Balompédica Linense, se acercarán a ver el partido de fútbol sala. Este llamamiento tuvo una buena acogida viéndose numerosas camisetas azules en las gradas.

El partido comenzó el Isleño sorprendiendo al actual campeón, buscándolo en su área con una pegajosa presión hombre a hombre.

Esto hizo que en los primeros minutos no consiguieron los sevillanos hilar jugada con finalización con peligro, sin embargo los locales eran un martillo sobre el área rival.

Así llegó el gol de Isra que en jugada por la banda conseguía irse del rival y marcaba de puntera y pasando la pelota por debajo de las piernas del portero rival.

 El gol hizo reaccionar a los de rojo que poco a poco se acercaban a la portería de Dani, así en otra jugada en banda, el mejor de ellos Cristian pegaba un punterazo que sin aparente peligro se colaba por bajo entre el poste y la mano del apesadumbrado portero local.

El partido se convirtió en un choque de trenes, con una alta intensidad y llegadas sin parar a una y otra portería. 

Los locales que, a pesar de todo su arsenal, no conseguían batir a los visitantes, mientras que ellos en una jugada marcaban el segundo. Así se llegaba al final del primer tiempo.

Segunda mitad

El segundo tiempo comenzó con la pista inclinada hacia el área visitante y eran una, dos, tres,... innumerables llegadas pero los porteros visitantes seguían siendo protagonistas.

En una de estas jugadas por banda en jugada de Hilario metía el balón raso en el centro del área y un muy listo Lito picaba la pelota ante la sorpresa del portero visitante llevando el empate al marcador.

Todo lo bueno que había pasado se desdibujó después del empate con un par de choques que hicieron subir la temperatura y que metieron a los actuales campeones en el partido. Estos empezaron a jugar de cinco hasta que a falta de 30 segundos de nuevo Cristian marcaba el 2-3 definitivo llevando el desánimo a los locales.

Sin embargo hay que sacar lectura positiva ya que se compitió de tú a tú a un equipo hecho y campeón lo que demuestra que en esta línea los isleños pueden llevar muchas alegrías a su parroquia y estar en la clasificación lo más alto posible para no pasar problemas.

FICHA TÉCNICA: Isleño San Fernando FS, 2 ADYO Cañada Rosal, 3

Isleño San Fernando FS: Dani (p), Luismi, Lito, Isra e Ignacio; también jugaron Poti (c), Bryan, Hilario, Juanito, Juan Gitano, Tonono y el debutante Manolito.

ADYO Cañada Rosal: Jesús, Cristian, Adofo, Mario (c) e Ignacio; también jugaron, Alejandro, Sergio, Alvaro, Manuel, Jose Ángel, Delis y Joaquín

Árbitros: Gerardo Real y David Romero de la Delegación de Cádiz

Goles:

1-0: Isra (m.4)

1-1: Cristian (m.4)

1-2: Álvaro (m.10)

2-2: Lito (m.29)

2-3: Cristian (m.39)

Incidencias: Muy buena entrada, más de 300 personas en el pabellón, con amplia presencia de aficionados del San Fernando CD


 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN