Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El San Fernando CD femenino sigue iimparable y despacha con un set al Algeciras (6-1)

El equipo de Manu Sainz fue una apisonadora ante una de las claras aspirantes al ascenso de categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles. -

El San Fernando Femenino dio este domingo un paso de gigante para afianzarse en lo más alto de la clasificación del grupo gaditano de Segunda Andaluza. El equipo azulino superó con claridad por 6-1 al Algeciras FS, una de las aspirantes al ascenso de categoría y vigente campeona de grupo, rival al que deja ya cinco puntos por debajo cuando apenas se han celebrado cuatro jornadas de competición. 

La escuadra de Manu Sainz rindió a un nivel sensacional para alegría y disfrute de las cientos de personas que no faltaron a la cita con el fútbol femenino y acudieron al Municipal de Bazán. Muy pronto Silvia adelantó a las isleñas (12’) y Laura Rodríguez continuó su idilio con el gol antes de la media hora. En el descanso, y justo después de que Silvia anotara su segundo gol del encuentro, el San Fernando dominaba en el juego y en el resultado de manera más que cómoda (3-0). La presión alta de las cañaíllas provocaron ocasiones para haberse marchado al descanso con algún gol más en el electrónico. 

La segunda parte no varió el guión. El San Fernando se sintió muy cómodo en todo momento y asfixió a un Algeciras incapaz de revertir la dinámica y la situación. Fruto de ello, Silvia selló su particular hat-trick (57’) y Laura Rodríguez metió el quinto a la hora de juego. Paula finiquitó la contienda anotando el sexto (67’). 

El pequeño borrón del encuentro lo protagonizó Laura Moríñigo, que fue expulsada tras una disputa con Fátima Díaz, que también se marchó a la ducha antes de tiempo. Con el partido ya sentenciado, el Algeciras marcó el gol del honor (Marina, 84’) antes de que el árbitro señalase el final de la contienda. 

El técnico Manu Sainz valoró muy positivamente la actitud de sus jugadoras, que plasmaron “el plan de partido a la perfección”. En este sentido, el míster elogió “la presión alta realizada por nuestras jugadoras, que han incomodado al Algeciras en todo momento” y tiene claro que “hoy debemos disfrutar, pero mantener la humildad y seguir trabajando porque el miércoles tenemos otra cita importante contra el Juventud Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN