San Fernando

Inaugurada la muestra por el 25 aniversario de la bendición de la Virgen de Desamparados

Muestra enseres y fotografías relativos a la Santísima Virgen y cuenta con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva exposición en el Centro de Congresos. -

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido en el Centro de Congresos a la inauguración de la exposición conmemorativa del 25 Aniversario de la Bendición de la Imagen de María Santísima de los Desamparados, organizada por la hermandad de los Desamparados, en colaboración con la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois), el Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz. La alcaldesa estuvo acompañada por la teniente de alcaldesa, Regla Moreno, la concejala de Fiestas y Tradiciones, Mar Suárez, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel García, y el hermano mayor de lahermandad de Desamparados, Antonio José Martínez

La exposición, que muestra enseres y fotografías relativos a la Santísima Virgen, podrá visitarse hasta el próximo 14 de octubre, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La hermandad de los Desamparados viene celebrando el 25 Aniversario de la Bendición de la Imagen de María Santísima de los Desamparados desde el pasado mes de febrero. Desde entonces se han celebrado importante actos religiosos y culturales como el traslado en el mes de mayo de la imagen de la Virgen de María Santísima de los Desamparados a la iglesia de San Francisco para celebrar la función principal en el mismo lugar en el que fue bendecida hace un cuarto de siglo.

La Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois) colabora en esta muestra con la cesión de imágenes. Su labor es también fundamental para engrandecer aún más si cabe la Semana Santa y todo lo relativo al sentir cofrade de San Fernando. Sus imágenes son una carta de presentación fundamental y la mejor promoción de nuestro patrimonio cofrade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN