San Fernando

El Ayuntamiento felicita a la Iglesia Evangélica por sus 150 años en San Fernando

El domingo 18 de septiembre se desarrolla el culto de inauguración con predicación a cargo del presidente de la comisión permanente de la IEE a las 11.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido al pastor de la Iglesia Evangélica El Buen Pastor de San Fernando y a un miembro del consejo para trasladarles la felicitación de la ciudad por el 150 aniversario de su existencia en la ciudad.

La Iglesia Evangélica El Buen Pastor celebra mañana día 17 de septiembre el acto inaugural de su programa de conmemoración de esta efeméride, que se va a extender hasta el 18 de diciembre. Todas las citas se desarrollarán en su templo situado en el número 43 de la calle Pérez Galdós.

El acto inaugural contará con unas palabras de bienvenida y la presentación de todo el programa conmemorativo, y a él asistirá la alcaldesa isleña. También se podrá contemplar la exposición ‘Biblia y Cultura. Sociedad Bíblica’ y se proyectará un vídeo de las personas vinculadas con la iglesia.

El domingo 18 de septiembre se desarrollará el culto de inauguración con predicación a cargo del presidente de la comisión permanente de la IEE. Será a las 11.00 horas

Cavada les trasladó el orgullo que es para San Fernando contar con esta congregación que es una de las más antiguas del país y que data de 1872, y ha puesto en valor esos 150 años de existencia basada en los principales valores éticos, en el respeto, la aceptación y la apuesta por el diálogo abierto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN