San Fernando

La Hermandad de la Misericordia organiza la Verbena de San Cosme y San Damián

Los actos tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre y habrá actuaciones diarias a partir de las 21.00 horas además de barra con precios populares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Extracto del cartel.

La Hermandad de la Misericordia ha organizado para los días 1, 2 y 3 de septiembre en la plaza de la Pastora la Verbena de San Cosme y San Damián con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y diversas firmas de la ciudad.

Los actos comienzan el jueves día 1 con las actuaciones de la chirigota Los okupas de las duna, dirigida por Juanma Bocuñano seguido de una noche de copla con José Álamo y María del Mar.

El viernes actuará la Academia de baile Solera de Marina Sainz, el cante de Paco Manano conJavi Mota a la guitarra y Parasitó a la percusión y la actuación final de Magia Jose, mago e hipnotista.

Finalmente el sábado día 3 comenzarán las actuaciones con la Academia de baile Embrujo Flamenco de Lucía Moreno, orquesta Suave Sabrosa, el espectáculo de Savanna en danza orienta y el grupo de castañuelas Riá Pitá del Círculo de Artes y Oficios.

Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 21.00 horas y habrá para con precios populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN