San Fernando

El pabellón del parque Almirante Laulhé celebró el tradicional 3x3 Baloncesto

En total 119 equipos participaron durante la jornada deportiva, que se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, de forma ininterrumpida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del campeonato.

El pabellón del parque Almirante Laulhé celebró recientemente el tradicional “3x3 Baloncesto”, organizado conjuntamente este año por el Club Baloncesto San Fernando y la Sociedad Deportiva Candray, un evento deportivo que se ha recuperado tras dos años suspendido por la pandemia del Covid-19.

En total 119 equipos participaron durante la jornada deportiva, que se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, de forma ininterrumpida. Las 5 pistas disponibles albergaron un total de 235 partidos con 14 categorías masculinas y femeninas (pre-mini, mini, infantil, cadete, junior, senior y veterano).

Además de los equipos locales, también participaron equipos procedentes de otros puntos de la provincia de Cádiz, así como de  Sevilla y Málaga.

El evento deportivo contó con la participación de los mejores jugadores de la provincia, destacando la asistencia de jugadores de los equipos EBA y Nacional y Senior Nacional.

 

 

.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN