San Fernando

Antonio Rojas casi llega a las manos con un aficionado del San Fernando CD en Bahía Sur

Le criticó insistente y desaforadamente la situación del césped del estadio hasta que consiguió sacar de sus casillas al concejal que se dirigió hacia él

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ya todo tranquilo.

El delegado de Deportes e instalaciones deportivas del Ayuntamiento De San Fernando, Antonio Rojas, estuvo a punto de llegar a las manos con un aficionado que le reprochó con malas maneras e insistentemente el mal estado del césped del estadio Iberoamericano 1810.

Antes las continuas demandas del aficionado el delegado perdió los nervios y se dirigió hacia él, siendo tranquilizado por los acompañantes de la junta directiva que habían asistido con el concejal al homenaje a Mariano Ayán.

Tras la intervención de la seguridad del estadio el concejal ocupó su lugar en el palco junto a los directivos y el aficionado fue retirado del campo.

El césped del estadio está realmente mal a una semana para que comience la temporada oficial y se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento. En muchos espacios el césped está abombado o sale volando con el simple roce de los tacos, aunque todo el mundo trabaja para que la situación se resuelva como ha ocurrido en otras ocasiones.

En este caso además no ha tenido lugar ninguna actividad extradeportiva en el campo, como conciertos que otras veces han creado problemas, por lo que las deficiencias son las lógicas -aunque inoportunas- en este tipo de superficies.

En el entorno del club se criticó la actitud del aficionado en particular y la de otros muchos que usan las redes sociales para faltar al respeto a los concejales del Ayuntamiento simplemente por ser cargos electos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN