San Fernando

Tamara Arauz gana el campeonato internacional Champ Lash Feerie en Barcelona

Han participado personas de países como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, Lituania, Ucrania, México, Colombia y Brasil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fue, vio y venció. A la primera, lo que no hace nadie. Y en autocaravana con su esposo y sus tres niños para que le dieran fuerza.

Tamara Arauz participó los días 3-4-5 de agosto en el V campeonato internacional Champ Lash Feerie en Barcelona. Es un campeonato organizado por la International Association of Judges Lash&Brow Industry, una asociación a nivel internacional entre los profesionales más prestigiosos e influyentes del sector.

En esta quinta edición del concurso han participado personas de países como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, Lituania, Ucrania, México, Colombia, Brasil y algunos más que se escapan y se celebran varias competiciones relacionadas con la estética, en concreto el sector Pestañas y Cejas.

“Me presentó al campeonato por primera vez, cosa complicada ya que las participantes que van de primeras no suelen conseguir primeros premios y además en la categoría Expert, el nivel más alto, de extensiones de pestañas Volumen Ruso 2D/3D”.

En la ceremonia de premios tras el recuento de las puntuaciones establecidas por los jueces, consiguió el mejor resultado y por tanto recibió el primer premio a la mejor Lashista de Europa.

“Soy madre de 3 niños con 7, 2 y 1 años y fuimos hasta Barcelona en autocaravana para no separarme una semana de ellos, que querer es poder y nada es imposible aunque todo parezca cuesta arriba”, dice en una entrevista a esta casa.

Abrió su centro en San Fernando llamado Studio Adara estando embarazada de su tercer hijo “yquiero dar un mensaje en general a todas las personas que tengan dudas y no se atrevan a seguir sus metas, porque yo tuve muchos motivos para no atreverme pero lo hice y mereció la pena”.

Reconoció que fue duro, pero quién dijo que sería fácil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN