San Fernando

La despedida al sol o See you Sun llena de música y de luz la playa de Camposoto

Es un acontecimiento que cuenta con actuaciones musicales en las pistas 1, 4 y 8, suelta de farolillos y fuegos artificiales como colofón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La playa de Camposoto acoge en la noche de este sábado 20 de agosto el See you Sun, que en español es como una despedida al sol pero como este equipo de gobierno se ha declarado claramente anglófilo se pone en ingles. Es un acontecimiento que cuenta con actuaciones musicales en las pistas 1, 4 y 8, suelta de farolillos y fuegos artificiales como colofón.

En la pista 1 tendrá lugar la actuación de Super Agente 86 de 19.30 a 21.00 horas y música en directo desde el Chiringuito Antonio de 22.00 horas de 02.00 de la madrugada.

En  la pista 4 tiene lugar la actuación de la Banda del Pelícano de 19.30 a 21.30 horas y música en directo desde el Chiringuito Cactus Jack desde las diez de la noche a las dos de la madrugada.

En la pista número 8 la actuación será de la Flaka con la colaboración de Junion también de de 19.30 a 21.30 horas y música en directo desde el Chiringuito Manito hasta las dos de la madrugada.

Los fuegos Artificiales y suelta de farolillos voladores serán desde las pistas 1, 4 y 8 en función de las condiciones climatológicas.

Como en otras ocasiones los farolillos se repartirán a los asistentes en estas pistas.

Además hay ampliación horario de los buses urbanos como se indica en el cartel que se reproduce.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN