Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

San Fernando

Asihtur Comercio "supera las expectativas" en su debut en la pasada Noche Blanca

Montaron una docena de carpas para que aquellos asociados interesados en promocionar sus negocios y vender sus artículos pudieran hacerlo a pie de calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carpas de Asihtur-Comercio.

El responsable de Asihtur Comercio, Roberto Díaz, ha mostrado la satisfacción de esta nueva rama de la asociación ante la gran acogida que isleños y visitantes mostraron a las actividades desarrolladas el pasado viernes en el entorno de la Avenida León Herrero con motivo de la última edición de la Noche Blanca en San Fernando. Durante dicha velada se montaron una docena de carpas para que aquellos asociados interesados en promocionar sus negocios y vender sus artículos pudieran hacerlo a pie de calle durante una noche tan especial.

Finalmente, contaron con carpa Watussy Modas, Diodelaser, Arilex Joyas, Zahara Moda, Óptica Alcántara, Trail Runner Store, Cocoa Surf Shop, By Nine Moda y Complementos, Mandala Modas, El Rebujo Moda y Complementos, La Barbería del Sur y Vitaldent.

Además, se situaron en la Avenida León Herrero dos vehículos de exhibición aportados por Toyota Gamo Bahía. Por otro lado, diversos establecimientos hosteleros asociados a Asihtur contribuyeron a la Noche Blanca con ocho actuaciones musicales que también gozaron de gran aceptación por parte del público y que tuvieron lugar en las terrazas de Mi Pilar, La Milonga, Fila 10, Lua Café&Copas, Marisquería 3x5, Pizzería Nonetto, Lito's Corner y La Ceterilla.

“Asihtur Comercio comienza a andar de forma inmejorable. Hace poco presentábamos nuestro proyecto y hoy ya celebramos el éxito de nuestra primera iniciativa, que es la primera de las muchas que vendrán y a la que seguirá un calendario de actividades del que pronto daremos detalle. La ilusión por nuestro proyecto crece y cada día que pasa son más los asociados y asociadas que se suman a Asihtur Comercio. Ha sido un orgullo haber formado parte de la Noche Blanca isleña y nos reconforta mucho ver como la Avenida León Herrero lucía abarrotada de isleños y visitantes deseosos de disfrutar de lo que teníamos que ofrecer los hosteleros y comerciantes de San Fernando. Gracias al Ayuntamiento por su apoyo y por dejarnos colaborar en la Noche Blanca que organiza. Entre todos seguimos sumando por el turismo de La Isla y por la hostelería y el comercio como ejes fundamentales del mismo”, detalla Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN