San Fernando

Habrá dispositivo especial de tráfico para el macroconcierto del sábado del Bahía Sound

Se espera que alrededor de 16.000 personas se den cita para presenciar el espectáculo de Alizz, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, C. Tangana y Flaca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El espacio donde se desarrollará el concierto. -

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene varios frentes para poner en marcha un dispositivo especial de tráfico y transporte público con motivo del macroconcierto que este sábado se celebrará dentro del Bahía Sound y que pasa por ser uno de los más multitudinarios que habrá en la provincia por el cartel. Se espera que asistan unos 16.000 espectadores para ver en directo a Alizz, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, C. Tangana y Flaca. Una cita que se espera que se prolongue más allá de las cuatro de la mañana, ya que la última actuación está anunciada a partir de las 03.10 horas.

En este sentido, los taxistas locales reforzarán el servicio esa noche para dar cobertura al espectáculo.

Además se espera la presencia de público de otras localidades, por lo que desde el Ayuntamiento se ha mantenido un encuentro con el subdelegado de Gobierno en Cádiz, José Pacheco, para que Renfe pudiese ampliar sus servicios a horas más tardías, estándose a la espera de una respuesta.

También se ha contactado con el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz por los autobuses interurbanos, pero por ahora solo se ha comprometido a ampliar el horario hasta la una de la madrugada, cuando el Gobierno local lo que quiere es una solución para cuando finalice el espectáculo, previsto por encima de las cuatro de la mañana, para que los asistentes puedan regresar a sus localidades de origen una vez acabe y no tengan que esperar al primero del domingo por la mañana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN