San Fernando

Gabri: "Quiero crecer futbolísticamente y me dejaré la piel por este escudo"

Ilyas Chaira indica en su presentación que "me gusta el estilo de Nacho Castro de tener la pelota y espero poder ganarme un sitio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sala de prensa del Estadio Iberoamericano ha albergado este viernes la presentación de las dos últimas incorporaciones del San Fernando CD, el extremo Gabri Martínez y el mediapunta Ilyas Chaira, ambos cedidos por el Girona y que demostraron con sus primeras palabras como azulinos que llegan con hambre, a ponérselo difícil a Nacho Castro y a seguir creciendo como futbolistas. Cabe recordar que ambos ocupan ficha sub-23.

El primero en tomar la palabra fue el director deportivo de la entidad isleña, David Vizcaíno, para analizar la llegada de ambos jugadores. Sobre Gabri Martínez señaló que “hemos estado dos meses negociando con su representante y estamos bastante ilusionados con su llegada. Estamos ante un jugador que tiene mucho desequilibrio por banda y estoy seguro de que nos dará mucho esta temporada”.

Y en el caso de Ilyas Chaira afirmaba que “lo sufrimos ya allí en la penúltima jornada ante el Costa Brava. Es ese futbolista diferentes que necesitábamos y que juega en la posición de diez. Tiene último pase, regate en espacios reducidos… Nos hace mucha ilusión su llegada. También andábamos mucho tiempo de negociaciones y es de agradecer la predisposición del Girona, los agentes de los jugadores y, como no, de ellos mismos”.

Por último, Vizcaíno apuntó que “dan el perfil de lo que buscábamos este año. Jugadores con ilusión, hambre y humildad, que son los valores que tiene el San Fernando CD. Vamos a ir a por todas, pero con los pies en el suelo”.

Gabri Martínez

El extremo catalán se mostraba “muy contento de estar aquí en La Isla, algo que quiero agradecérselo a mi representante por escoger la mejor opción y también a mi novia. Creo que va a ser un proyecto y un año increíble. Quiero crecer futbolísticamente y me voy a dejar la piel por este escudo”.

Gabri Martínez señalaba que se siente “muy cómodo” con sus nuevos compañeros desde que ha aterrizado en San Fernando y añadía que “el grupo me gusta mucho, tiene muy buen toque de balón. Estoy convencido de que vamos a competir muy bien en la Primera RFEF”.

Sobre sus condiciones como jugador, indicaba que “a mí lo que me gusta es jugar, ya sea arriba o abajo, donde sea. Me voy a dejar todo y donde sea, en la izquierda, arriba, de carrilero…”

También analizó el ya jugador azulino a los rivales que habrá esta temporada en el grupo. “Vamos a ir campos muy bonitos de equipos que no hace mucho han estado en Primera División. Será muy competido”.

Por último, espera encajar a la perfección en la filosofía de Nacho por su perfil de jugador. “Creo que me puede beneficiar mucho, soy un futbolista muy vertical, que le gusta el uno contra uno y creo que me puede venir bien por la forma en la que él entiende el juego”.

Ilyas Chaira

Por su parte, Ilyas Chaira dijo “estoy muy agradecido por estar aquí en La Isla y al club por la confianza depositada en mi. Vengo con ganas de darlo todo y a seguir creciendo como jugador en este club”.

También analizó su posición en el campo afirmando que “el tramo final de la pasada temporada me pusieron en la posición de nueve, pero normalmente ocupo la media punta o en el extremo. De todas formas en esas tres posiciones me desenvuelvo bien”.

El joven jugador marroquí se mostraba tajante al indicar que “creo que este grupo es más complicado que el de la temporada pasada” y finalizó comentando que “el juego de Nacho Castro creo que también beneficioso para mi fútbol, porque eso de tener la pelota y querer jugarla siempre me gusta. Espero poder ganarme un sitio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN