Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La Film Symphony Orchestra aplaza su concierto de San Fernando por el levante

Estaba previsto que se celebrase en la jornada de este sábado y finalmente será el 9 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aplazado hasta septiembre. -

La Film Symphony Orchestra (FSO) ha aplazado al 9 de septiembre el concierto programado para este sábado, 9 de julio, en San Fernando (Cádiz), que ha suspendido debido al levante y las previsiones de "fuertes rachas de viento".

De esta manera, el concierto se acabará celebrando el 9 de septiembre de 2022 en el mismo recinto en el que se iba a llevar a cabo este sábado, a las 20,30 horas, según ha informado la FSO en un comunicado este viernes.

Desde la organización de este concierto han aclarado que "todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión".

En caso de no poder asistir al concierto en la nueva fecha, se abre un plazo legal de 14 días para solicitar la devolución del importe a través de la dirección de correo electrónico info@giglon.com, realizándose la devolución "a través de la misma forma de pago con la que fue efectuada".

Desde la FSO y Bahía Sound piden "disculpas por las molestias causadas" y esperan "poder vivir un concierto a la altura el próximo 9 de septiembre".

Además, la Film Symphony Orchestra regresará a Cádiz y otros enclaves andaluces con su nuevo espectáculo musical 'Krypton', "inspirado en las mejores bandas sonoras de las películas de héroes y superhéroes de la historia del cine".

Esta nueva gira nacional pasará por algunas provincias andaluzas y prevé llegar a cerca de 100.000 personas, "igualando el éxito de público que ha cosechado con 'Fénix'", según subrayan desde la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN