San Fernando

Malu del Río y Susana Rodríguez, campeonas nacionales de pádel en silla de ruedas

La competición se desarrolló en Jerez y se impusieron en la final a la pareja formada por Sara Ramírez y María Paz Jiménez por 7-5 y 6-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las campeonas. -

El Club de Pádel Nuevo Jacaranda, en Jerez de la Frontera, acogió el Campeonato de España de pádel en silla de ruedas, que coronó a las parejas formadas por Edorta de Anta y Topher Triviño, en categoría masculina, y Susana Rodríguez y María Luz del Río en femenina.

En el campeonato se dieron cita ocho parejas masculinas y dos femeninas en busca del preciado título de campeón de España.

Edorta de Anta y Topher Triviño, grandes dominadores del circuito nacional, completaron un torneo impecable que refrendaron con una victoria en la final (6-2 y 6-3) ante Oscar Agea y Francisco Coco Bernal. Terceros quedaron Aitor Elorduy y Juan Antonio López.

Con esta victoria Edorta de Anta y Christopher Triviño mantienen su reinado como campeones de España y acumulan cuatro títulos en las cuatro últimas ediciones (2019, 2020, 2021 y 2022). Las dos anteriores, 2018 y 2017, también ganó Edorta, aunque con Oscar Agea como pareja.

Susana Rodríguez y María Luz del Río también levantaron el título de campeonas al vencer en la final a Sara Ramírez y María Paz Jiménez por 7-5 y 6-1.

Las parejas participantes fueron las siguientes: Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero; Óscar Agea y Francisco Javier Bernal; Álvaro Garmilla y Luis Peinado; Víctor Carretón y Sergio de Loro; Rubén de Diego y Arturo Montes; Edorta de Anta y Topher Triviño; Rubén Sánchez y Alberto Estebaranz; Aitor Elorduy y Juan Antonio López; Susana Rodríguez y Sara Ramírez;  y María Luz del Río y Maripaz Jiménez

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN