San Fernando

El San Fernando CD ficha al defensa hispano-argentino Manu Farrando

El central balear también puede actuar como lateral derecho y destaca por ser un futbolista con carácter que aporta solidez y experiencia a la línea defensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Ferrando.

El San Fernando CD continúa trabajando a destajo en la secretaría técnica para confeccionar una plantilla de garantías en la nueva temporada en Primera RFEF. Manuel Farrando Stiepovich (Ciutadella de Menorca, 24 de abril de 1995) es nuevo jugador azulino. El central balear, que también puede actuar como lateral derecho, destaca por ser un futbolista con carácter que aporta solidez y experiencia a la línea defensiva. De hecho, a sus 27 años, suma 172 encuentros entre Segunda División B y Primera RFEF.

Farrando, que procede del UCAM Murcia CF y ha disputado 28 partidos esta temporada en el Grupo 2 de Primera RFEF, se muestra ilusionado y ambicioso de cara al próximo curso. “Estoy muy feliz por haber firmado en este gran Club y en una ciudad que me gusta mucho. Desde un principio mostraron un interés importante en mí, que es algo muy importante,y antiguos compañeros que juegan aquí me han hablado muy bien de la entidad. Agradezco enormemente al San Fernando la oportunidad y prometo devolverle la confianza con mucho trabajo en el campo”.

El zaguero hispanoargentino comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Atlético Baleares. Tras un fructífero paso por la UE Alcudia (2014-15), militó tres temporadas en el cuadro balearico (82 encuentros en Segunda División B).

Sus actuaciones llamaron la atención del RC Celta, que le reclutó para su filial. Farrando culminó su etapa sub23 en A Madroa, ciudad deportiva en la que continuó hasta el parón obligado por la Covid-19. Antes de firmar en el UCAM Murcia, Farrando disputó 21 partidos en el Córdoba CF en la última temporada de la Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN