San Fernando

Puesta de largo del Campeonato de España de Primera División Femenina de hockey hierba

El Ingemation Ingeniería CH San Fernando se jugará el pase a la final ante el Hércules Carranque a doble partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles se ha presentado el Campeonato de España de la Primera División Femenina, fase final, que se celebrará en las instalaciones del Pablo Negre de San Fernando desde el próximo viernes y hasta el domingo

La puesta de largo se ha desarrollado sido en el salón de actos del Ayuntamiento de San Fernando, con la presencia del teniente de alcaldesa, Antonio Rojas; el delegado de Deportes, Francis Posada, y el presidente del CH San Fernando, Jesús Hidalgo.

Ambos delegados municipales han mostrado su satisfacción por la celebración del evento en La Isla y agradecieron al CH San Fernando su buen hacer por este deporte tan tradicional y a la vez singular.

Jesús Hidalgo, además de hablar de los equipos participantes en esta fase final, que desembocará en el equipo campeón de España de esta categoría, informó que antes del partido de la final previsto para el domingo a las 13:00 horas, el club hará un pequeño homenaje a Rocío Gutierrez  Sierra Guti, que se acaba de retirar del hockey después de una incuestionable trayectoria deportiva, llevando a gala su procedencia y el nombre de la ciudad y la provincia por el mundo entero.

Los seis equipos participantes en el Campeonato son Hércules Carranque, Club Egara, CH Xaloc, Hocquet, Vallés Deportivo y el anfitrión Ingemation Ingeniería CH  San Fernando.

Las isleñas debutarán el viernes a las cinco de la tarde ante el Hércules  Carranque, mientras que a las 19.00 horas se jugará el Egara-Xaloc y a las 21.00 horas Hocquet-Vallés Deportivo.

La jornada del sábado arrancará a las 12.00 horas de nuevo con el Hércules Carranque-CH San Fernando, que son los dos equipos que forman el Grupo A; a las 14.00 horas será el Xaloc-Hocquet; y a las 16.00 horas Egara-Vallés Deportivo. Estos cuatro equipos forman el grupo B

El domingo a las once será la final de consolación entre la segunda del grupo A con la segunda del grupo B y a las 13.00 será la gran final entre las dos primeras de grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN