San Fernando

Exclusiva

Nacho Castro seguirá como entrenador del San Fernando la próxima temporada

Está previsto que esta misma semana sea anunciada la continuidad del técnico asturiano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kinziger con Nacho Castro. -

"¿Qué entrenador hubiese hecho lo que ha hecho Nacho Castro aquí con todos estos condicionantes?, ¿qué entrenador de Primera RFEF lo hubiera hecho mejor?”, estas palabras premonitorias de Louis Kinziger, presidente del San Fernando CD, la pasada semana dejaban entrever que la continuidad del técnico avilesino en el banquillo azulino la próxima temporada estaba prácticamente asegurada.

Y así es, tras mantener conversaciones entre el propio presidente, la dirección deportiva y Castro, se ha decidido darle la oportunidad de que siga dirigiendo la nave cañaílla la campaña 2022/23. Está previsto que la confirmación del asturiano en el banquillo se anuncie esta misma semana. Además, cabe recordar que dos meses antes de acabar la competición ya había renovado por el San Fernando CD dos temporadas, si bien el esperpéntico tramo final del equipo hizo dudar, y mucho, a la presidencia y la dirección deportiva sobre la idoneidad de darle las riendas del próximo proyecto.

Dudas que se han disipado durante las últimas conversaciones y, tras las cuales, desde las altas esferas del club se ha decidido darle continuidad al trabajo iniciado por Castro la pasada temporada. Es cierto que el tramo final ha sido muy malo, pero también es cierto que durante varias fases del Campeonato se ha visto un San Fernando brillante y desde el club se confía en que esa sea la tónica de la próxima temporada.

Por otro lado, a Castro se le contrato para salvar al equipo y esa parte del trato sí que la ha cumplido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN