San Fernando

La Primavera Flamenca apuesta por dos jóvenes talentos del baile en la Venta de Vargas

Rocío Rodríguez este viernes 3 y María Nieto este sábado 4 de julio bailaran en las tablas de la Venta y las actuaciones comienzan a las 23.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Rodríguez.

La Venta de Vargas abre su Primavera Flamenca a dos nuevos talentos del baile flamenco de San Fernando. Rocío Rodríguez este viernes 3 y María Nieto este sábado 4 de julio bailaran en las tablas de la Venta de Vargas. Las actuaciones comienzan a las 23.30 horas.

Jóvenes que están trabajando con mucho esfuerzo dia a dia por el flamenco puro, han merecido su espacio en la Primavera Flamenca de la Venta de Vargas. La Venta de Vargas y Flamenco de la Isla sigue apostando por que surjan nuevos nombres del flamenco de la tierra de Camaron.  Ambas darán lo mejor de su baile en dos noches que se prometen emocionantes. 

Con músicos de primera línea, la bailaora Rocío Rodríguez estará acompañada de la guitarra de Jaime de la Isla, el cante de María José Coca y el compás de David Nieto y Vero Pavón. Mientras el sábado 4 julio, María Nieto contará con el cante de El Cañejo y la guitarra de Juan Manuel Fernández. 

Posteriormente a los dos últimos fines de semana en Primavera Flamenca, la Venta seguirá ofreciendo flamenco en junio y julio, y como en otros años será uno de los escenarios importantes dentro de la Séptima edición de La Isla Ciudad Flamenca 2022 con artistas como María Fernández, Carlos Carbonell, Carmen Bejarano, María Montilla, El Mawi, Paula Sierra, Lola Yang, Malena Alba, Ana Fernández, Daniela Muñoz, María Jesús Ramos La Niña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN