San Fernando

Sargentos de la Academia de Artillería realizan prácticas de tiro de costa en el Racta-4

Los alumnos de la 47 promoción realizaron previamente una jornada de instrucción extendida en la cual se familiarizaron con el funcionamiento del material

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos y mandos.

Desde el 30 de mayo hasta el 3 de Junio, 38 sargentos alumnos de la Academia de Artillería que cursan estudios en Segovia están encuadrados dentro de la Primera Batería del Grupo de Artillería de Costa I/4 que culminará con la realización de un ejercicio de tiro de Artillería de Costa.

Los alumnos de la 47 promoción realizaron previamente una jornada de instrucción extendida en la cual se familiarizaron con el funcionamiento del material de Artillería y procedimientos del Regimiento. Posteriormente, los sargentos alumnos junto con las piezas de artillería se desplazaron en el Acuartelamiento de Punta Camarinal, donde se continuaron con actividades de instrucción y adiestramiento previas al tiro real de artillería de costa.

El miércoles 1 de junio, los sargentos alumnos llevaron a cabo el ejercicio de fuego real después de haber alcanzado los conocimientos y destrezas en el manejo del material de Artillería de Costa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN