Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

San Fernando

El Ceper María Zambrano cierra una exitosa semana cultura tras dos años de ausencia

La marcha solidaria por la Paz, una masterclass de Gypsi dance y la actuación de David Roldán en la plaza de San José dan por terminados los actos organizados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La XXXI Semana Cultura del Ceper María Zambrano ‘Los tiempos que vivimos’ finalizó sobre la una de la tarde de este domingo en la plaza de San José con un concierto del cantante David Roldán tras la Marcha solidaria GES con la que finalizaban los actos.

Una charla de Josela Maturana abrió el ciclo en el que la escritora habló sobre María Zambrano y el temblor del aula. La educación de adultos como espejo de lo humano. Tuvo lugar en el Centro de Congresos y finalizó con la actuación de la soprano Lola Martínez acompañada por la pianista Julia Martín.

Ese mismo lunes tuvo lugar la inauguración del Museo del centro y el martes se organizó una jornada de puertas abiertas. Una comida en el Yero y una verbena en la plaza San José fueron los actos del miércoles y jueves y el viernes se proyectó la película Downton Abbey: una nueva era.

La marcha solidaria por La Paz, contra la guerra, contra todo lo malo de los tiempos que vivimos contó también con una masterclass Gypsi dance antes de que David Roldán cerrara la semana.

 

TE RECOMENDAMOS