San Fernando

La Peña Cultural Carnavalesca Los Catavinos estrena nueva sede social en Santo Domingo, 10

Tras el corte de cinta y apertura del local ha tenido lugar una copa de bienvenida y bendición del mismo para continuar con lo la esencia, que es el carnaval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manoli de los Santos con la concejala María José de Alba.

La Peña Carnavalesca Los Catavinos ha inaugurado este sábado la sede nueva de la entidad en la calle Santo Domingo número 10.

Tras el corte de cinta y apertura del local ha tenido lugar una copa de bienvenida y bendición del mismo para continuar con lo que es la esencia de la Peña.

Han actuado la Chirigota Infantil Los Desollaos que lleva letra y música de Dani Oliva y Miguel Monge y dirección de Pablo de la Rosa a los que han seguido el romancero Salinera en Pandemia de Loli Guerra y José Manuel Lagóstena.

La finalización de los actos la lleva la Chirigota del Leti Esta chirigota no es de fiar que lleva letra y música de Manuel Nieto Baena y dirección de Manuel Jesús Pérez Galvin.

Se ha ofrecido a todos los presentes degustaciones de tortillitas de camarones.

La Peña los Catavinos, que está en funcionamiento en San Fernando desde el año 1991, ha sacado más de 35 agrupaciones carnavalescas en las modalidades de infantiles, juveniles y adultos, obteniendo numerosos premios en sus repertorios, tanto en concursos del Mejor Piropo a la Isla, como en el Gran teatro Falla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN