Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Más 15.000 personas arropan a Manuel Carrasco en el arranque glorioso de Bahía Sound

El cantante onubense ofreció un concierto de más de dos horas a un público tan entregado a él como él al público que marca el mejor camino para este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Casi dos horas y media de espectáculo de Manuel Carrasco en el estreno de Bahía Sound, el festival -el más tempranero- que se ha convertido en el santo y seña del verano musical en San Fernando y en uno de los más importantes de una Bahía que destila música apenas aparecen los calores.

Y un espectáculo además completo, no sólo porque el onubense es uno de los cantantes más sólidos del panorama musical español -donde precisamente no abunda la buena música y suena el cartón piedra de la mecánica más de lo que debiera-, sino por su estructura escénica que un hombre como Carrasco sabe ‘localizar’ en cada ciudad en la que actúa.

Y así lo hizo en Bahía Sur, sabiendo alternar voces y guiños a La Isla, canciones de siempre que ya son himnos entre sus fans y muchos que no lo son y creaciones que son precisamente las que le dan esa solidez imprescindible en el un artista que ya ha demostrado que es más que un hombre pegado a un éxito temporal.

Lleno total, casi se diría más que total, en el primer concierto libre de todo lo que ha atado a público y cantantes estos dos últimos años con más de 15.000 personas volcadas con una voz y una personalidad incomparables. Y una voz y una personalidad incomparables volcada con más de 15.000 personas.

Si había alguna forma de comenzar el Bahía Sound de San Fernando saliendo satisfechos y orgullosos por haber estado allí, era la que se ha visto, oído y vivido este viernes en Bahía Sur. Eso sí, con un poquito menos de levante, pero hasta eso se pasó por alto.

 

TE RECOMENDAMOS