Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

San Fernando

Biabiany: "Estamos preparados para la batalla del sábado"

El francés afirma que "son partidos de los que a mí personalmente me gusta jugar, los que tienen una presión añadida"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El francés Jonathan Biabiany ha sido este jueves el jugador elegido por el San Fernando CD para hablar ante los medios sobre el trascendental encuentro de este sábado ante el Atlético Baleares en el Estadio Iberoamericano.

El extremo ha destacado la fortaleza el rival azulino, recordando que “está hecho para ascender, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos y la concentración está al máximo. Va a ser una batalla. Son partidos de los que a mí personalmente me gusta jugar, me gusta afrontar encuentros con este tipo de encuentros. Somos conscientes de que tenemos que sacarlo adelante”.

Biabiany habla sobre la mala racha del equipo en el tramo final que le ha llevado a jugarse todo a una carta en la última jornada de la competición. “Nosotros pensábamos que íbamos a acabar con esto lo antes posible, pero no ha sido así porque nos hemos encontrado con algunos factores en el camino, sobre todo en forma de lesiones, que no nos lo han permitido. De todas formas, pienso que nosotros partimos con ventaja al estar tres puntos por encima del descenso, son los otros rivales que pelean por lo mismo los que tienen más presión que nosotros”.

Por último, el principal baluarte de la plantilla azulina señala que “va a ser un partido difícil, pero para los dos equipos, pero nosotros sabemos el potencial que tenemos y no tenemos que temer para nada al rival. Necesitamos sentir el apoyo de la afición, de la ciudad, de todos. Es un punto positivo para nosotros que nos las juguemos aquí en Bahía Sur”.

TE RECOMENDAMOS