Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Deportes

El Real Madrid firma un acuerdo que le aportará 360 millones

El Real Madrid anunció el "acuerdo estratégico" con la firma de inversión Sixth Street y la compañía Legends

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • florentino pérez

El Real Madrid anunció el "acuerdo estratégico" con la firma de inversión Sixth Street y la compañía Legends, especializada en gestión de estadios y experiencias Premium en grandes eventos, "con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único y a su vez referente mundial del ocio y del entretenimiento".

En una operación que fue ratificada por su junta directiva este miércoles, el Real Madrid hizo oficial un acuerdo que le aportará un ingreso aproximado de 360 millones de euros, según anunció el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid informa de que con la alianza sellada, la empresa Sixth Street "adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de veinte años".

Mientras, Legends aportará su largo recorrido en grandes estadios y centros de ocio, para "optimizar la gestión" del nuevo Bernabéu, un hecho que el club asegura que marca "un antes y un después en la historia del Real Madrid".

El objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con la nueva alianza es incrementar "de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo". Sus dos nuevos socios, referentes mundiales en sus actividades, proporcionará "experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año".

TE RECOMENDAMOS