Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

San Fernando

El primer Campus SFCD se desarrollará del 4 al 15 de julio en Bahía Sur

Los chicos podrán disfrutar de dos semanas mejorando como futbolistas a nivel técnico y táctico con entrenadores instruidos del San Fernando CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campus del San Fernando CD.

El San Fernando CD realizará este verano su primer Campus SFCD en Bahía Sur. El evento se desarrollará del 4 al 15 de julio y recibirá a niños nacidos entre 2008 y 2014. El campus estará abierto al público general a un precio tremendamente asequible y tendrá descuentos para jugadores de la Cantera Azulina, hermanos y para los inscritos durante las dos semanas completas. 

Los chicos podrán disfrutar de dos semanas mejorando como futbolistas a nivel técnico y táctico con entrenadores instruidos del San Fernando CD y especializados en la formación de jugadores. Además, en cada jornada del Campus, que se extenderá desde las 9:00 a las 14:00 horas, los alumnos tendrán diferentes visitas y actividades lúdicas donde podrán adquirir otras habilidades y compartir experiencias con compañeros y amigos. 

Los padres y madres podrán decidir inscribir a sus hijos en la primera semana (del 4 al 8), en la segunda (del 11 al 15) o en ambas. El precio por alumno será de 95 euros una semana para el público general y de 80 euros para los jugadores que formen parte de la Cantera Azulina

En el precio se incluye la equipación completa, picnic con información nutricional deportiva, certificado de participación, regalos variados y sorteo de abono para la temporada 2022-23 del primer equipo del San Fernando CD. También se realizará una interesante actividad lúdica de clausura.

Además, la organización del Campus ha decidido establecer descuentos para fomentar la asistencia de los niños y niñas de La Isla y de la provincia. Los jugadores que se inscriban las dos semanas tendrán un descuento en el precio y deberán abonar 150 euros para público general y 130 euros si pertenecen a la Cantera Azulina. 

Las familias que decidan inscribir a dos hermanos en el Campus podrán beneficiarse de una oferta por la cual cada jugador pagará 50 euros por una semana (40 euros si pertenece a la Cantera Azulina) y 100 euros por las dos semanas completas de Campus (80 euros si pertenece a la Cantera Azulina).  

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado en el siguiente horario: 

Mañanas: De lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas. 

Tardes: martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Puedes rellenar el formulario de inscripción aquí. Para más información, puedes contactar con el correo info@sfcd.es y al teléfono 663 376 830.

TE RECOMENDAMOS