San Fernando

La hermandad de Santa Elena ultima los preparativos para salir a la calle el sábado

La hermandad ya anunció esta salida con la presentación el pasado 23 de abril de un cartel, obra de Andrés Quijano y que presentó Alvaro Galán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santa Elena. -

La hermandad de Santa Cruz y Santa Elena volverá a sacar en procesión, a su titular, Santa Elena, después del paréntesis obligado por la pandemia del Covid. La hermandad podrá volver a recorrer las calles de la feligresía.     

La hermandad ya anunció esta salida con la presentación el pasado 23 de abril de un cartel, obra de Andrés Quijano y que presentó el hermano de la corporación Alvaro Galán .   

En esta semana también  llevará a cabo los cultos a sus Titulares. En concreto éstos serán desde el jueves 19 de mayo hasta el viernes 20 a las 20 horas y el sábado 21  se celebrará  la solemne función principal a las 11:30 horas,

Estos cultos se llevarán a cabo en la iglesia de San Francisco, sede de la hermandad y estarán presididos por el sacerdote Gonzalo Núñez del Castillo, director espiritual de la hermandad.     

El sábado por la tarde se llevará a cabo la procesión con Santa Elena, imagen que tallara el imaginero isleño Juan Carlos García Díaz en 2006 y que procesiona sobre un paso de madera con diseño de este autor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN