Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

San Fernando

Los niños explican por qué deben tener el Premio Princesa de Asturias de la Conordia

Alumnos del CEIP Quintanilla graban un vídeo con dibujos realizados por ellos y explican cómo se enfrentaron a la pandemia de la Covid y el ejemplo que dieron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alumnado del CEIP Quintanilla en San Fernando protagoniza un vídeo en el que exponen sus razones por las cuales merecen ser reconocidos con el premio Princesa de Asturias de la Concordia.

“Nadie mejor que ellos saben por lo que ha pasado y están pasando. Han padecido, muchas veces en silencio y hoy lo quieren expresar de la mejor manera... a través de sus dibujos”, dicen desde el centro.

También agradecen a la comunidad educativa el esfuerzo que ha supuesto crear este vídeo y en especial al profesorado y alumnado que lo han elaborado en un tiempo récord.

Piden que se comparta en las redes sociales con la etiqueta #niñosporlaconcordia y etiqueta a la fundación Princesa de Asturias @fpa para que oigan la voz de estos pequeños.

#Niñ@sporlaconcordia.

#merecensupremio 

https://youtu.be/OKdt4uTUMBE

TE RECOMENDAMOS