Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

San Fernando

Cuatro promesas del CN San Fernando acuden a dos Clinics de Tecnificación de alevines

Se trata de Aitana de Diego, Elena Moreno, Joaquín Pavón y David Rodríguez. El club isleño ha sido el representante de Cádiz con más deportistas presentes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cuatro participantes.

Dos nadadoras del Club Natación San Fernando, Aitana de Diego Moreno y Elena Moreno Montero, y dos nadadores, Joaquín Pavón Soto y David Rodríguez Piñero, fueron convocados por el Área Deportiva de Natación de la Real Federación Española de Natación, en colaboración con la Federación Andaluza de Natación, para dos Clinics de Tecnificación de categoría alevín, para nadadoras nacidas en 2010 y 2011 y nadadores nacidos en 2008 y 2009.

Las concentraciones se fijaron para los días 26 marzo, en la piscina municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra, y 7 de mayo, en la piscina Municipal María Peláez de Fuengirola. La segunda jornada ha tenido lugar este fin de semana y las dos sesiones han estado dedicadas a la técnica de estilos. Hubo charlas de deportistas y técnicos de referencia, aportados por la Federación Española, sesiones de vídeo y sesiones prácticas en la piscina.

Los objetivos en estas dos concentraciones han sido detectar deportistas con proyección, enseñar y reforzar los aspectos técnicos en deportistas de edades de formación y, por último, establecer contacto con los técnicos que trabajan con estos nadadores y fomentar la comunicación. 

En Alcalá y Fuengirola se han dado cita 24 nadadoras y 27 nadadores de Andalucía. Es todo un éxito que el Club Natación San Fernando sea el club de la provincia de Cádiz que más deportistas gaditanos aporta a la concentración. La provincia gaditana también está representada por tres clubes más que asisten con un deportista cada uno de ellos.

TE RECOMENDAMOS