Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

San Fernando

Mimoun Laslaa finaliza cuarto en el Campeonato de España con la selección andaluza

La cita nacional de pádel en silla de rueda se desarrolló en la localidad madrileña de Serranillos del Valle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El combinado andaluz.

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, formó parte del combinado regional andaluz que consiguió el cuarto puesto en la localidad madrileña de Serranillos del Valle, que acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de rueda en las instalaciones del Polideportivo Adolfo Suarez de dicha localidad.

Además de la Andaluza participaron las selecciones de Castilla La Mancha, Pais Vasco, Comunidad Madrileña, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Los andaluces quedaron encuadrados en el grupo A junto a catalanes y vascos, mientras el grupo B lo integraron manchegos, madrileños y valencianos.

Mimoun actuó en la fase de grupos junto al capitán de la expedición andaluza el sevillano Luis Redondo ante los vascos Ryan Goñi y Josu Lezama, cayendo derrotados por 6-2 y 6-1.

También fue partícipe del juego por el tercer y cuarto puesto ante la Comunidad Valenciana haciendo pareja con el onubense Carlos Vizcaíino contra Alejandro López y Javier Navarro, que se resolvió con un resultado en contra de 6-4, 3-6 y 6-4 para caer contra Valencia por un total de dos partidos a uno.

El campeonato fue dominado por la Comunidad Madrileña que derrotó en la final a la de País Vasco. La Comunidad Valenciana se quedó con la presea de plata y relegó a los andaluces a la cuarta plaza. Para cerrar Castilla La Mancha quedó en quinto lugar y Cataluña ocupó el farolillo rojo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN