San Fernando

Curante niños con edades 7 ay 12 años participan en la I Liga Local de Minibalonmano

Ha sido organizada por el Club Balonmano San Fernando en colaboración con el Ayuntamiento isleño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Balonmano San Fernando, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, está celebrando la I Liga Local de Minibalonmano, donde están participando más de 40 niños en categorías benjamín y alevín.

Desde el 22 de abril y hasta el 27 de mayo, todos los viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, se viene celebrando esta competición en el Pabellón Enrique Márquez, de la Barriada Andalucía, donde niños y niñas en edades comprendidas entre 7 y 12 años practican esta modalidad deportiva, derivada del balonmano, pero con porterías y pista con dimensiones más reducidas.

Esta competición se organiza en forma de celebración de jornada deportiva, jugándose partidos entre los equipos inscritos en cada categoría, por el sistema de competición de todos contra todos.

Los equipos participantes en esta Liga, todos mixtos y gestionados por el Club Balonmano San Fernando, son los benjamines Escuela BM. CEIP San Ignacio, Escuela BM Gómez Castro y los alevines Escuela BM CEIP Juan Díaz de Solís, Escuela BM Gómez Castro Azul, Escuela BM Gómez Castro Naranja y San Ignacio BM San Fernando.

Destacar el buen ambiente que se crea todos los viernes a las cinco de la tarde en el Pabellón de la Barriada Andalucía, donde el principal objetivo de esta Liga no es otro que el fomento y promoción de esta modalidad deportiva entre los niños y niñas de nuestra ciudad y contribuir así en la amplia oferta deportiva que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El próximo viernes 13 de mayo tendrá lugar la cuarta Jornada de esta competición, donde se espera que los niños participantes sigan disfrutando de este deporte, aprovechando sus valores para contribuir a su formación integral y desarrollo, mejorando así las cualidades físicas, calidad de vida, capacidades de socialización, participación y colaboración, y donde no existen perdedores. Todos son ganadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN