San Fernando

Una lesión ocular lastra las opciones de Mismoun Laslaa en III Open Campo de Criptana

El jugador del CD Adaptado Bahía de Cádiz recibió un pelotazo en el calentamiento del segundo partido y el cuarto ya no lo pudo jugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mala fortuna para el jugador del equipo isleño. -

La mala suerte se cebó con el jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, en la undécima prueba Copa de España III Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Campo de Criptana, que organizó la Asociación Asmicrip y que tuvo lugar en las instalaciones del Club Gigante Pádel de dicha ciudad del 29 de abril al 1 de mayo.

De un total de 16 parejas en liza resultaron ganadores la pareja favorita formada por el vasco Edorta De Anta y el valenciano Cristopher Triviño, que de esta forma amplían ventaja con el resto de competidores.

Mimoun Laslaa y su compañero el onubense Javier Hurtado del CD Das Mas Pádel se estrenaron el viernes 29 de abril a la tarde contra la pareja vasca formada por Aitor Elorduy y Juan Antonio López. con una derrota por 6-1 y 6- 4.

En la mañana del sábado contra Victor Carretón y Sergio del Loro, Mimoun recibió en el peloteo de calentamiento un golpe en un ojo que a la postre lo dejaría ko. El partido lo perdieron 6-0 y 6-2 y, al terminar, el jugador del equipo isleño pasó por la urgencia del hospital de la misma población manchega para recibir atención médica en su ojo dañado.

Ya por la tarde del mismo día la pareja Laslaa-Hurtado se desquitón con una victoria por un doble 6-2 ante la pareja Luis Eduardo Muñoz y Ángel García.

Por último, no pudieron disputar el partido contra Antonio Valero y Juan Santiago Ucendo por la lesión en el ojo de Mimoun.

Toca recuperarse para llegar al cien por cien al Campeonato de Selecciones Autonómicas que se celebrará en la localidad madrileña de Serranillos del Valle el próximo fin de semana con la presencia de las selecciones de Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Pais Vasco y Castilla La Mancha.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN