San Fernando

3R pide a la Federación Isla de León que se adhiera a la petición de un impuesto canino

“Tras haber tenido la suerte de conocer la salida del ‘modo silente’ en que ha permanecido" ante este problema que afecta a todos los rincones de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un ejemplo cualquiera.

3R ha pedido al movimiento vecinal “tras haber tenido la suerte de conocer la salida del ‘modo silente’ de la Federación de AAVV Isla de León y para un tema espinoso como el de los excrementos caninos”, que se adhiera a la petición de un impuesto canino.

Le pedimos al movimiento vecinal que vaya un poco más hacia adelante en ese gesto de “valentía política” y que se adhieran a la propuesta formulada por esta formación política desde años atrás de que la tenencia de animales de compañía lleve aparejada un impuesto municipal.

“Este impuesto serviría primero como elemento de disuasión a quien quiera tener perros ajenos a la sociedad en la que vive y por supuesto para contribuir al daño ambiental y de gasto público que supone los efectos de los excrementos y las orinas caninas en la ciudad”.

3R también le pide a la alcaldesa, Patricia Cavada, “por enésima vez” que lleve al pleno la modificación de la Ordenanza de tenencia de animales de la ciudad de San Fernando “que para estar perdida en el tiempo, ni tan siquiera regula los efectos de tener un WC publico de 30 metros cuadrados para los mas de 15.000 animales de compañía, que cohabitan con 95.000 isleños”.

“Deje el clientelismo y sea capaz de hacer converger los derechos y obligaciones de quien quiere tener mascotas y de quien quiere espacios públicos, limpios, salubres y dentro del debido ornato público”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN