San Fernando

El Memorial Torres Aléu une la palabra, el baile y la pintura en el castillo San Romualdo

Está organizado por la Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes para el próximo martes 3 de mayo de 2022 con entrada libre hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torres Aléu en la presentación de su biografía. -

La Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes organiza, el próximo martes 3 de mayo de 2022, el Memorial Torres Aléu, un acto que constará de diferentes partes conformadas por intervenciones, actuaciones y una exposición. Se trata de un evento en cuya denominación se recuerda al reconocido pintor Ángel Torres Aléu, fallecido en octubre de 2019, que fue académico de esta institución y miembro de su junta de gobierno en diferentes etapas.

El acto se desarrollará a partir de las 19.30 horas, como es habitual, pero conviene destacar que tendrá lugar en el Castillo de San Romualdo.

En una primera parte, intervendrán los académicos José Enrique de Benito Dorronzoro, José Carlos Fernández Moreno, Juan Antonio Lobato García y Adelaida Bordés Benítez.

Posteriormente, intervendrán la artista Rosario Benítez al baile y el guitarrista Javier Sánchez. Al término de ello, será inaugurada una exposición titulada Goya: sueño y razón, de José G. Granado y Carlos de la Torre.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el domingo 22 de mayo en los horarios que se indican en el cartel anunciador.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo y se seguirán las normas sanitarias actualmente en vigor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN