San Fernando

Sergio Ayala renueva su compromiso con el San Fernando dos temporadas más

El jugador azulino se muestra encantado de seguiir en una entidad que "engancha por calidad de vida y por su entorno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayala, feliz con su renovación. -

Sergio Ayala ha ampliado su vinculación con el San Fernando CD extendiendo su contrato con el club azulino hasta junio de 2024. El central nacido en Sant Feliu de Llobregat se ha convertido en un hombre clave en la retaguardia azulina gracias a su impoluta salida de balón y su experiencia en la categoría y se muestra muy contento por permanecer en una entidad que “engancha por su calidad de vida y por su entorno”. 

Ayala atendió a los medios oficiales del club tras firmar su renovación junto al presidente Louis Kinziger: “Estoy muy feliz porque era lo que queríamos mi familia y yo. El proyecto del San Fernando es muy ilusionante porque se están haciendo las cosas muy bien paso a paso y vendrán temporadas muy buenas en el futuro. Además, La Isla tiene algo que le hace especial. Nos engancha por su gente y por el ambiente que se respira, por eso haré lo que esté en mi mano para hacer crecer todavía más al cClub”. 

Sergio Ayala, que llegó el pasado mes de julio procedente del Salamanca CF, ha disputado 28 encuentros esta temporada y ha anotado un gol. El central zurdo cuenta en su currículum con dos ascensos a Segunda División con el Deportivo Alavés (2012-13) y el FC Cartagena (2019-20).

Cabe reseñar que, hasta ahora, ha sido el cuarto jugador más utilizado por Nacho Castro tras Perales, Bicho y Juanmi Callejón, ganándose a pulso ser un fijo en el once.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN